Marley volvió con Minuto para ganar y se impuso en el juego más difícil: el rating

Comentarios

Tuvieron que pasar casi ocho años para que Telefe reponga uno de sus caballitos de batalla: Minuto para ganar. A las 21.15 en punto, la pantalla del canal de las pelotas recibió a una de sus estrellas más queridas, Marley, para dar inicio así a la quinta temporada del popular programa de juegos

"¡Bienvenidos a Minuto para ganar!", expresó el conductor ni bien ingresó al estudio. "Nuevo año, nueva temporada, nuevos juegos, nuevo estudio y nueva escenografía", le contó a la audiencia. "Volvimos con todo renovado".

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Estuve en Ushuaia y por fin me la saqué de encima a Lizy Tagliani", dijo haciendo referencia al viaje que realizó junto a la humorista a Tierra del Fuego para la emisión del pasado domingo de Por el mundo. "No la aguantaba más, la dejé allá y estoy mucho más tranquilo", bromeó para darle pie a Lizy, que en ese instante ingresó al estudio.

"¡Hola!", saludó Tagliani, quien acompañará a Marley como co conductora, puesto que rotará con Florencia Peña y Victoria Xipolitakis. Divertidos como siempre, el dúo se encargó de realizar algunas bromas para encender la noche.

"Yo soy tu post conductora. La pirámide viene así: post conductora, conductor, co conductor", le explicó Lizy a Marley. "¿Vos sos más que yo?", le preguntó él. "Claro, eso es lo que arreglé con el canal", contestó ella con su humor habitual.

En esta nueva temporada, el premio final por el que concursarán los participantes será de dos millones de pesos. Además, otro de los grandes cambios es el tema de la tribuna. "Antes teníamos mucha gente pero ahora por los protocolos y demás cosas están todos con distancia, y todos hisopados", reveló Marley haciendo referencia a las pocas personas que estaban en el estudio.

Durante la primera emisión fueron dos los concursantes que se sumaron a la competencia. La primera, Yamila, de 26 años y oriunda de Escobar, logró llevarse 50 mil pesos a su casa. El segundo, Ángel, un padre de seis niños oriundo de La Plata, escaló hasta los 100 mil pesos, aunque su participación seguirá en el próximo programa teniendo la chance de ganar un poco más.

Entre los juegos que se pudieron ver a lo largo de la noche estuvo uno en donde debían lograr insertar CD entre los agujeros de un resorte y otro en donde pequeñas pelotas debían rebotar en una pared para luego caer en una caja colocada en la cadera del concursante. También un lanzamiento de perchas hacia un tendal y un desafío en donde se debía lograr hacer equilibrio entre un tenedor y una cuchara sobre el borde de un vaso.

En su debut, Minuto para ganar se llevó el premio a lo más visto de su franja horaria. Con un promedio de 12 puntos de rating, y picos de 15 hacia el final, el programa tuvo un comienzo exitoso y se perfila para ser todo un éxito.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación