Dolli Irigoyen y la final de MasterChef: "No está todo arreglado"

Comentarios

La chef habló de la definición entre Claudia Villafañe y Analía Franchín y aseguró que todo es transparente. El imprevisible mensaje para Sofía Pachano y Belu Lucius.

A horas de la gran final de MasterChef Celebrity Argentina, la prestigiosa chef Dolli Irigoyen, quien ha participado del reality culinario de Telefe, aseguró que "no está todo arreglado".

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La cocinera, quien reemplazó a Germán Martitegui luego de que el jurado del reality diera positivo de coronavirus, habló de la definición de Masterchef Celebrity entre Analía Franchín y Claudia Villafañe, y aseguró que la final será transparente.

"Yo leo en las redes sociales que dicen que está todo arreglado y no es así, deben confiar más. El jurado come inmediatamente, terminan el plato y deciden, pero deciden sobre los aciertos y los errores. A veces quemás algo, lo pasás del punto de cocción o está crudo o no tiene sal, y lo sentís al probar. Un plato te emociona o no te gusta, te da ganas de seguir comiendo o decis ‘por Dios, ¿Qué quiso hacer acá?’”, explicó Dolli Irigoyen en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

En esta línea, sostuvo que Villafañe y Franchín “son ganadoras las dos”, y pronosticó que “va a ser un programa fantástico para ver qué cocina cada una”. También afirmó que “Sofía Pachano y Belu Lucius podrían haber estado perfectamente en la final porque las dos son muy buenas”, pero “siempre hay algo que traiciona y, a veces, vos mismo sos tu propio enemigo y te confundís, creés que vas por un buen camino y te equivocás”, como cuando Pachano “tenía todas las herramientas para hacer un plato vegetariano y fue por un flan”.

“Cuando eligió flan dije ‘ay, mi amor’, no sé por qué se le dio ir por ese lado, entre que se hace, se enfría y el tiempo de reposo. A veces uno es su propio enemigo o querés dar más o no tomás una buena determinación y eso te deja fuera del juego”, argumentó la reconocida chef, docente y empresaria gastronómica argentina.

También habló sobre Leticia Siciliani, de quien dijo que “arrancó desganada y después se conectó”, aunque “no sé si tenía la garra para seguir más adelante”. “Es una chica muy especial. Arrancó como desganada hasta que creo que la hicieron reaccionar, le hablaron y le dijeron ‘hay gente que pagaría por estar acá’. Ella lo entendió y revirtió la situación”, comentó.

Y también dio su parecer sobre el desempeño de Victoria Xipolitakis: “Yo creo que es una autodidacta, pero como buena hija de griegos ha comido bien y ha visto cocinar a alguien siempre. Ella era muy buena con el sabor. Bailaba en la cocina, era ordenada y a veces terminaba antes. Además, es un personaje muy especial. La relación con Martitegui fue todo un show aparte. Son los condimentos que tiene que tener Masterchef. De repente, Vicky lo pudo sacar de su eje, lo hizo reir. Es alguien muy singular Vicky Xipolitakis. La verdad que cocina: los arroces, los salteados. Lo que pasa es que se quedó en eso”, concluyó.

La gran final será este lunes 18 de enero a las 22.15 horas. Las mejores del certamen, Claudia Villafañe Analía Franchín, también conocidas como la Tata y Anália, serán evaluadas por última vez por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Martitegui.

Las dos finalistas deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de la competición que fue el programa de televisión más visto de 2020, y recibirá el primer trofeo de “MasterChef Celebrity” y 1 millón de pesos en efectivo.

Fuente: Exitoína