Marcelo Tinelli pierde una figura histórica del Bailando

Comentarios

Ángel de Brito habló del volantazo que daría un integrante del certamen de El Trece y que dejaría al programa con una baja impensada. Los detalles.

Comenzó un nuevo año y con él nuevos proyectos y desafíos. Es por ello que Marcelo Polino, quien actualmente se desempeña dentro de Flor de Equipo (Telefe) , según pudo saber Ángel de Brito y confirmar este medio, estaría divisando que pasará con su futuro laboral respecto a la emisora en la que se desempeñará durante el 2021.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Es muy usual que el conductor de Los Ángeles de la Mañana se preste al famoso ping pong de preguntas y respuestas en Instagram para instalar un rato de conversación con sus seguidores, saber cuáles son sus principales dudas sobre su vida o la del espectáculo y así, evacuarlas.

Sin vueltas, quien timonea LAM fue consultado acerca del futuro laboral de Polino. "¿Polino sigue en el Bailando o continúa con Florencia Peña?", quiso saber curioso un usuario de Instagram y frente a su consulta el periodista no tardó en responder y lo hizo sin rodeos: "Sigue con flor".

Luego de que trascendiera a través de las redes de Ángel que el periodista de espectáculos habría tomado una histórica decisión, dado que desde hace años se desempeña como jurado del reality de baile producido por Marcelo Tinelli y para este año habría elegido quedarse trabajando para la competencia (Telefe), Exitoína se comunicó con el asistente del ex jurado para indagar en los detalles sobre su inminente futuro laboral.

"Falta bastante para el Bailando y aún no sabe bien", comenzó la mano derecha del mediático y añadió: "No sé que vaya a pasar con el 2021 que recién arranca. Las propuestas, los programas que arranquen, entre otras cuestiones". Teniendo en cuenta las aguas de incertidumbre que se navegaron en el 2020 en el plano laboral, por el coronavirus y la pandemia, el allegado a Polino reflexionó: "Son épocas donde es difícil tener previsto que hará uno mañana".

Finalmente el asistente de Marcelo, recordó el tiempo que le tomó a LaFlia durante el año que pasó definir qué harían con los contenidos de la productora: si era humor, si era Bailando o si era el Cantando. Sucede que, con el panorama incierto que planteaba el Covid-19 , el crecimiento exponencial de los contagios y el riesgo en la salud de las personas, las emisoras se mantenían con la guardia en alto sin saber qué hacer o qué producto era menos comprometido para el aire. 

Así en ese contexto, la productora de "El cabezón" decidió salir al galope con el Cantando 2020 y enfrentar las vicisitudes que se fueron presentando, con casos positivos, renuncias, entre otras cuestiones. Es por ello que la prensa de Polino cerró con un aire de misterio sobre lo que pasará con el periodista: "Hay que recordar que el año pasado toda la tele estuvo esperando hasta último momento que regrese el Bailando... imaginate".

Fuente: Exitoína