Rating: Marley y Lizy Tagliani le ganaron a MasterChef Celebrity, a horas de la gran final

Comentarios

Domingo con novedades en los liderazgos del rating televisivo. El programa más visto del día fue Por el mundo en casa; el formato conducido por Marley y Lizy Tagliani logró 11,3 puntos, mientras que MasterChef Celebrity, el camino a la final quedó en segundo lugar con 10,8 de promedio, a horas de su episodio final. Es la segunda vez, desde su estreno el 5 de octubre, que la competencia de cocina no resulta el ciclo más seguido del día. De todos modos, ayer ganó en su franja con amplia diferencia. Telefe, además, obtuvo los mejores cinco promedios del día.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El ciclo de viajes de Telefe llegó a Ushuaia y volvió a competir con una fórmula que alterna el humor con los datos de interés turístico y cultural. Ayer, uno de los momentos más interesantes se dio cuando Marley, que hoy estrenará Minuto para ganar , y Lizy Tagliani visitaron la famosa "cárcel del fin del mundo".

El especial MasterChef Celebirty, el camino a la final estuvo dedicado a repasar la participación de Claudia Villafañe y Analía Franchín, las finalistas que esta noche concursarán por el premio mayor. En ese camino retrospectivo resultó conmovedor el segmento dedicado a recordar los momentos más emotivos del programa.

Telefe lideró durante todo el día con una programación sostenida en material fílmico y culebrones extranjeros. Los mejores promedios lo lograron la proyección de Un paseo por las nubes; la película, que se dio en el marco del ciclo Cine del domingo, logró 7,7 de promedio. En el segmento 30 años juntos, Moisés y los diez mandamientos llegó a 7,6 puntos.

En eltrece, lo más visto fue El mundo del Espectáculo. El tradicional ciclo de cine exhibió Millon dollar baby y alcanzó un promedio de 4,8. En elnueve, lideró Fiestas argentinas: el programa que recorre el país reflejando las celebraciones más tradicionales llegó a 2 puntos. En América, los más vistos fueron Secretos verdaderos y El show de los escandalones, ambos programas lograron 1,4 de promedio. Secretos verdaderos estuvo dedicado a repasar la vida de las hermanas Vicky y Stefy Xipolitakis.

  • 1. Por el mundo en casa (Telefe) 11,3 puntos de rating
  • 2. MasterChef Celebrity, el camino a la final (Telefe) 10,8 puntos
  • 3. Cine del domingo: un paseo por las nubes (Telefe) 7,7 puntos
  • 4. 30 años juntos: Moisés y los 10 mandamientos (Telefe) 7,6 puntos
  • 5. Cine del domingo: Todo por amor / Un don especial (Telefe) 6,8 puntos

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación