MasterChef Celebrity: dos finales y un escribano para la definición más esperada

Comentarios

Esta noche, a las 22.15 por la pantalla de Telefe, se llevará a cabo la final de MasterChef Celebrity, el reality gastronómico con famosos que arrasó con el rating y se convirtió en el programa más visto de la TV argentina durante el 2020. Tanto así, que ya está calentando motores para una segunda edición con algunos participantes confirmados.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Claudia Villafañe y Analía Franchín pelearán por el título y en las redes ya se ha comenzado a especular sobre quién será la ganadora. La producción, tomando en cuenta la popularidad del ciclo, decidió prevenir filtraciones y se anunció que el resultado se conocerá en vivo. Así lo confirmó el denominado "embajador" del programa, Marcelo Polino, en Flor de equipo, el magazine matutino que conduce Florencia Peña.

Cómo será la final de MasterChef - Fuente: Telefe

00:45
Video

Polino compartió con la audiencia que nadie sabe quién es la ganadora. "En las redes se dice que se sabe, pero no. Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa", explicó. "Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity", amplió el periodista.

Una publicación compartida de Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Motivada por la curiosidad, Nancy Pazos, integrante de Flor de equipo, indagó sobre la definición y preguntó cómo iban a enterarse las participantes de esa decisión tomada por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Para sorpresa de muchos, ambas estarán en sus casas, en vivo, esperando el resultado, a diferencia de la modalidad que se implementó durante todo el ciclo, que siempre fue grabado con mucha anticipación.

"Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano", concluyó Polino, generando mayor expectativa en la audiencia.

Conforme a los criterios de