Colecho de a cuatro: la China Suárez y su concurrida siesta de domingo

Comentarios

La China Suárez sigue regalando a sus seguidores algunas postales de su vida en casa, junto a su familia ensamblada. La actriz, quien está en pareja con Benjamín Vicuña, es madre de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con el actor, y de Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré. En esta oportunidad, subió una imagen donde puede vérsela rodeada de sus tres "pollitos" en la cama, durmiendo la siesta.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Postales de una siesta de domingo", escribió junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram. En la misma se la ve a ella tapada, muy cerca de Amancio, de 6 meses, haciendo choque de cabezas con Magnolia, de 3 años, quien le toca la cabeza a Rufina, de 7, mientras esta última abraza a su hermano menor.

En cuestión de segundos, diferentes personalidades del espectáculo dieron "like" a la publicación e hicieron tiernos comentarios. Entre ellas, la íntima amiga de la actriz, Paula Chaves, expresó: "¡Todos somos Magnolia!", luego de que Benjamín Amadeo observara: "Magnolia viendo cómo los demás tienen acolchado". Otra de las famosas que quedó admirada con la foto fue Celeste Cid quien escribió: "Qué belleza".

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

La China es una de las tantas actrices que disfruta de hacer colecho con sus hijos y cada tanto muestra cómo duermen todos pegaditos en la misma cama. Además le encanta compartir algunos retratos de su vida en casa con todos sus integrantes, desde sus mascotas a sus hijos.

Más allá de que en las últimas semanas circularon rumores de crisis con el actor chileno, la pareja hace caso omiso a las versiones. Sin ir más lejos, se fueron juntos a pasar un fin de semana en familia, a una estancia de la provincia de Buenos Aires. Ahora, los hijos del actor (Bautista, Benicio y Beltrán) se encuentran en México con su madre, Pampita Ardohain, quien acaba de anunciar en su cumpleaños que está en la dulce espera junto a su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación