Pablo Echarri se burló de El Dipy por su accidente en una carrera de Top Race y generó un picante cruce en redes

Comentarios

Muy pocos saben que el cantante de cumbia El Dipy es también piloto de automovilismo y corre en la categoría Top Race Junior, dónde los vehículos superan los 200 kilómetros por hora.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En las últimas horas, se hizo pública esta faceta del artista por una desafortunada maniobra que lo tuvo como protagonista. Después de la largada, en el Autódromo de Paraná, ocurrió un impactante choque que involucró a varios autos, entre ellos el del músico. Y aunque el accidente fue espectacular, no se registraron heridos.

El Dipy , señalado en las redes sociales como responsable de la brutal colisión , se convirtió en tendencia en cuestión de minutos. Y quien aprovechó la situación para criticarlo fue un viejo rival mediático: el actor Pablo Echarri , lo que generó un picante ida y vuelta entre ambos en Twitter

Según informaron las autoridades de la carrera, David Martínez, tal es el nombre real de El Dipy, fue sancionado por su maniobra al volante y quedó excluido en la reanudación de la competencia. Sin embargo, el músico ya había avisado que no correría porque estaba afectado por la situación y preocupado por la salud de sus compañeros de categoría. Más tarde, realizó un largo descargo en las redes dónde aclaró lo sucedido y se defendió de las críticas.

Pablo Echarri ya había tenido varios cruces en los últimos meses con el cantante. Uno de ellos fue por el uso de lenguaje inclusivo. Ahí el Dipy calificó al actor cómo "un hippie con OSDE".

"Maneja como habla El Dipy", publicó Echarri en Twitter y acompañó la frase con un video del accidente.

El comentario Echarri recibió miles de likes pero también muchas críticas, debido a la popularidad que tiene El Dipy en las redes sociales. Pero fue el propio músico quien se hizo eco del mensaje que le mandó Echarri. "¿Cómo anda el traidor de amigos?", preguntó el músico. Y siguió: "Imaginate que maneje como actuás, no manejaría ni el carrito del súper".

"Ya eso está todo aclarado", explicó luego, hablando del accidente. Y por último, con tono amenazante, disparó: "Ahora que estás acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabés, ¿no? Besi".

Con más de 275 mil seguidores en Twitter, el Dipy cobró notoriedad a finales de diciembre por recibir un inesperado retuit del expresidente Mauricio Macri tras un mensaje en el que criticaba al gobierno de Alberto Fernández.

Fuente: La Nación