Araceli González hizo un fuerte descargo por las críticas que recibe en las redes: "Voy a poner un stop"

Comentarios

Araceli González se cansó de leer las críticas que le hacen algunas mujeres en cada uno de sus posteos, y les respondió con un fuerte descargo. La actriz aseguró que cada vez que usa filtros en sus publicaciones de Instagram lee comentarios donde distintas usuarias la cuestionan por su edad: "Voy a poner un stop".

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

A sus 53 años, la actriz se siente plena con su cuerpo y demuestra que está feliz con los logros que conquistó desde sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Sin embargo, cuando sube videos de Tik Tok a sus historias, utilizando algunos filtros, no faltan las usuarias que le comentan: "¿No estás grande ya para usar esas cosas?".

Indignada por los mensajes que recibe, se grabó en primer plano en sus historias y le habló directamente a sus seguidores: "Hay un tema del que quiero hablar, y voy a poner un stop. No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes".

Araceli González le respondió a las mujeres que la critican en las redes - Fuente: Instagram @araceligonzalez67

02:18
Video

"Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben: 'Ay, te pones filtros porque estas vieja; 'ay, esto se lo ponen chicas de 15'; 'se nota que te querés hacer la nena", agregó. Incrédula ante la agresividad verbal que invade el mundo virtual, confesó que sus hijos, Flor Torrente y "Toto" Kirzner, coinciden en que en estos tiempos a veces hay más haters que fanáticos.

"¿Por qué vas a limitar la vida del otro o lo que quiere hacer? El filtro es gratuito; ya es demodé hablar del Photoshop o de los filtros. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50", sentenció.

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67)

También aseguró que si fuese una "nena eterna" para algunos de sus seguidores, lo tomaría como un gran halago: "Yo no me quiero hacer la nena, pero igual lo fuese, tengo buena vibra para vos y para el resto de las personas".

Sobre el final, frenó en seco a todas las mujeres que hablan mal de otras mujeres: "Chicas, a ponerle un poco de onda. Igual escriban lo que quieran; solo que no saben lo aburrido que es leer esos comentarios. La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo, así que, ¡buena semana y buena vibra!".