Cantando 2020: las palabras de Marcelo Tinelli en el último programa del ciclo

Comentarios

Lejos de la pantalla, pero no tanto. Aunque no fue la cara de Cantando 2020, Marcelo Tinelli estuvo en cada detalle desde el primero hasta el último programa. Su presencia a través de Twitter fue palpable y tuvo especial relevancia en la última emisión.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Que felicidad hacer este @cantando2020 !!! Una final espectacular!! Muy emocionado!!! PROGRAMON", tuiteó el conductor promediando la noche, con alma de fan. Minutos después, tanto Laurita Fernández como Ángel de Brito revelaron que Tinelli también se había comunicado con ellos individualmente.

Pero quedaba más, porque cuando el voto del público dio por ganadores a Inbal Comedi y Agustín "Cachete" Sierra, nuevamente Marcelo se comunicó en sus redes, pero esta vez para destacar las condiciones en las que se hizo el programa: "Gracias a todos por este maravilloso @cantando2020, que nos permitió darle trabajo a tanta gente en plena pandemia, y entretener a muchísimos otros que nos siguieron en vivo todas las noches".

Enseguida llegó un tercer posteo dedicado a quienes estuvieron trabajando en hacer cada noche el show: "Gracias por este @cantando2020 a todos mis compañeros de @laflia_ok, a los excelentes conductores @AngeldebritoOk y @laufer4, al jurado de lujo @nachaguevara @kari_prince @omediavilla y @Moria_Casan, a los artistas talentosos que cantaron y a toda la gente de @eltreceoficial".

Fuente: La Nación