El sospechoso mensaje de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras los roces con Nicole Neumann

Comentarios

En los últimos días, Mica Viciconte y Fabián Cubero protagonizaron una serie de roces con Nicole Neumann, expareja del futbolista. Todo comenzó a raíz de un viaje que la pareja hizo a México con las hijas de Cubero y Neumann, supuestamente, sin el permiso de la madre. Ahora, Vicicontecompartió una foto con un mensaje indirecto para la modelo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Te quería preguntar si ellas [las hijas de Nicole y Fabián] se fueron a México y vos te enteraste que estaban allá, pero ellas ya estando allá", le consultó Karina Iavícoli a Nicole Neumann al aire de Nosotros a la mañana (eltrece). "Yo no voy a contestar nada", respondió Nicole, visiblemente enojada. "Pero todo lo que esté fuera de la Ley, está en manos de mis abogados", agregó.

Si bien los comentarios públicos de Neumann sobre el tema fueron escuetos, quedó claro que a la modelo y panelista no le gustó nada la actitud del padre de sus hijos.

Horas más tarde, Viciconte compartió una foto en Twitter y escribió un mensaje que parece dedicado a la expareja de Cubero. "Acá estamos", tuiteó la actriz. "Sin molestar a nadie", agregó. En la romántica imagen, ella le da un beso en la mejilla a Cubero y se ve a ambos muy sonrientes.

Fuente: La Nación