Coronavirus: el exabrupto de Lizy Tagliani al hacerse el hisopado antes de viajar

Comentarios

Lizy Tagliani mostró el momento en que se hizo el hisopado antes de viajar a la provincia de Tierra del Fuego, y no pudo evitar lanzar un exabrupto por la molestia que sintió. A pesar de la incomodidad, la conductora no perdió el humor y palpitó el nuevo destino nacional que recorrerá con Marley.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Lizy se sumó a Por el mundo en casa (Telefe) en plena pandemia de coronavirus y, para poder trasladarse de una provincia a otra, está acostumbrada a hacerse el test de Covid-19. "Hisopado número 14 y lo sigo sufriendo, pero es importante para viajar tranquila", contó en el epígrafe de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

En el clip se la ve adentro de su auto, mientras le introducen el hisopo en una de las fosas nasales y luego en la otra. Aunque trató de mantener la seriedad, Tagliani fue fiel a su estilo y expresó sin filtro: "La con... de la lora".

En ese momento, el médico le dio ánimos y le dijo que se estaba portando muy bien. "Más vale, soy una mujer grande como para hacer circo", le respondió con humor. Las reacciones al video no tardaron en llegar y sus seguidores festejaron su desdramatización del test de detección de coronavirus.

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

"Sos genial, siempre la más natural"; "Amo que siempre le pongas onda a todo"; "Gracias por ponerle humor", fueron algunos de los comentarios que recibió. La publicación tuvo más de un millón de reproducciones.

Unas horas más tarde, Lizy reveló quién se unirá al tour que hará por Ushuaia con Marley: los acompañará su novio, Leo Alturria. "Nos vamos de viaje, qué lindo disfrutar con vos unos días", escribió, junto a una foto desde el avión con su pareja.

Fuente: La Nación