Cantando 2020: las emotivas palabras entre Ángela Leiva y Karina "La Princesita"

Comentarios

En el Cantando 2020, la historia de Ángela Leiva y Karina "La Princesita" Tejeda comenzó con algunas rispideces. En sus encuentros iniciales no hubo buena energía entre las dos, pero lejos de profundizar en sus diferencias, ellas optaron por dejarlo todo atrás y procurar tener una buena relación. De esa manera, entre ambas la situación cambió, y se hizo evidente el respeto mutuo, al punto que llegaron a cantar juntas en el ritmo de cumbia. Y durante la gala del martes, las dos tuvieron palabras de mucha calidez para con la otra.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Al momento de tomar la palabra, Karina dijo: "Yo agradezco mucho las cosas que pasaron entre nosotras, pudimos hablar como hablamos, y hoy podemoos respetarnos como artistas y como personas. Más allá de lo que pasó, podemos estar unidas como cantantes y como mujeres".

Visiblemente emocionada, Ángela respondió: "El broche de oro del 2020 fue haber podido hablar con vos, y no lo digo por las cámaras, porque pudimos hablar en privado. Me encanta que nos podamos mirar y nos emocionamos, y te vuelvo a pedir disculpas si la pasaste mal. Gracias Karina".

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación