La tristeza de Eduardo Feinmann: "Te amaré por siempre"

Comentarios

El fallecimiento de Jorge Cupeiro enlutó al mundo del automovilismo. A poco de conocida la noticia, en las redes sociales circularon innumerables muestras de afecto para con la leyenda nacional que hizo historia con los Torinos en Nürburgring. Sin escatimar elogios, Eduardo Feinmann fue una de las personas que lo despidieron.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Amigo de los hermanos Oscar y Juan Gálvez, Froilán González y Juan Manuel Fangio, el piloto revolucionó el Turismo Carretera aunque nunca llegó a consagrarse.

Desde su cuenta de Twitter, Eduardo Feinmann despidió a Cupeiro. Y para hacerlo eligió una foto reciente y unas sentidas palabras.

"Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Me guiaste", comienza el tuit de Feinmann. El texto acompaña una fotografía de Cupeiro, él y otra gloria del automovilismo nacional: "El Flaco" de Ramallo, Juan María Traverso.

A modo de promesa y homenaje, Feinmann cerró su mensaje para Cupeiro con el más profundo pesar. "Mi padre de la vida, te extraño. Te amaré por siempre. Donde estés, estoy", concluyó.

Fuente: La Nación