La insólita estrategia del Tucu López para conquistar a Jimena Barón

Comentarios

El Tucu López se sumó a Corte y confección, programa que vuelve a la pantalla de eltrece con la conducción de Andrea Politti, y ya empezó a practicar cosiendo y cortando. En eso estaba cuando lo entrevistaron en Hay que ver, en elnueve, para preguntarle sobre su relación con Jimena Barón. El Tucu minimizó los rumores de embarazo y dijo: "Con Jimena estamos muy bien".

A pesar de que no quería dar detalles, el conductor finalmente contó cómo se conocieron. "No fue físicamente porque estábamos en cuarentena estricta, en medio de la pandemia. Entonces, el primer contacto fue por un medio electrónico. Sí, nos conocimos por redes. Le mandé unos pulpos", dijo entre risas y agregó: "Parece tonto pero fue muy efectivo porque el pulpo tiene muchas propiedades". El acercamiento fue en la segunda parte del aislamiento obligatorio puesta que los primeros meses la actriz la pasó con su ex, Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. Cuando volvió a su casa, Jimena empezó a coquetear con el Tucu por redes hasta que por fin pudieron verse y concretar el romance.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Sobre Momo, el hijo de Jimena, Tucu contó: "Es un niño hermoso y amoroso. Momo es espectacular". Eso sí, aún no hay convivencia en la pareja: "cada uno en su casa", acotó.

López y Barón pasaron las Fiestas juntos y viajaron a Tucumán para descansar y, sobre todo, para conocer a la familia del Tucu que vive en esa provincia. Si bien no conviven, pasan la mayor parte de la semana acompañándose y la relación sigue viento en popa.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación