Christophe Krywonis y Dolores Barreiro: la verdad de su relación

Comentarios

El cocinero grabó un video en el que fue contundente sobre su supuesto romance con la modelo. Mirá.

Después de la misteriosa respuesta que dio lugar a una posible confirmación de su relación con Dolores Barreiro, el chef Christophe Krywonis desmintió de manera contundente el romance con la modelo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Viva la amistad, el buen vino, el amor y la alegría! Luego de las proporciones exageradas que ha tomado mi paseo por Mendoza con @dolibar y otros amigos me veo obligado decirles simplemente eso", fue la leyenda al pie del posteo que el cocinero compartió en su cuenta de Instagram junto a un video.

En la grabación, de casi dos minutos, Christophe Krywonis se mostró molestó con los rumores, que en un principio tanto él como Dolores Barreiro decidieron hacer oídos sordos. "En vista de la amplitud que tomó la noticia de de un paseo que di en un viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos, brindando por la vida y el reencuentro, es muy triste que tenga que publicar un video diciendo que Dolores es una amiga".

Y continuó: "Hicimos un reencuentro a través de otra amiga, y ahí brindamos y paseamos por el viñedo, y punto. Después pasamos unos días trabajando -remarcó- y no pasó más que eso", señaló el cocinero francés, de 55 años de edad sobre su relación con la modelo, de 45.

"Decidimos callarnos porque fue bastante sorpresivo al principio por cómo se pusieron a preguntarnos por eso, y optamos por el silencio", indicó el ex juez de MasterChef (Telefe). Y recordó que ya vivió una situación similar anteriormente con Elizabeth Negra Vernaci. "Hace unos años atrás me pasó atrás con mi gran amiga la Negra Vernaci, y ahí decidí avisarle a la gente que era un chiste, pero más decía que era un chiste más creían que era cierto. Entonces ahora optamos por el silencio pensando que se iba a calmar".

"Como no se calma, les informo que a la gente que dice cualquier cosa fuera de lugar, por respeto a Dolores y a mí, les pido que no nos llamen más, somos unos amigos y nada más. Espero que quede claro", aclaró categórico.

Por otro lado, ante las fotos que se viralizaron -a través de sus mismas redes sociales- donde se los ve de la mano y abrazados caminando en un viñedo, y compartiendo distintos momentos junto a otras personas durante su viaje a Mendoza, reflexionó: "Caminar de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique que estemos en una relación", concluyó Christophe sin dejar lugar a dudas.

Fuente: Exitoína