Bienvenidos a bordo: el divertido show del periodista de Nosotros a la mañana, Santiago Zeyen

Comentarios

Que tiene un gran sentido del humor, lo demuestra todas los días en Nosotros a la mañana. Sin embargo, en su paso por Bienvenidos a bordo, el periodista Santiago Zeyen mostró una faceta histriónica, que hasta ahora era conocida solo por sus íntimos.

Se sabe que el programa que capitanea Guido Kaczka es tan ecléctico que para poder participar de él, divertirse y divertir hay que estar dispuesto a trascender cualquier límite. Y Zeyen lo hizo gustoso.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En el primero de los desafíos en los que tuvo que dejar por un rato la seriedad que exige su profesión, el movilero tenía que elegir entre hacer un paso de baile o cantar. La primera opción siempre es la más probable que a uno lo salve del ridículo, pero Santiago dijo un "me voy a jugar", y arrancó a capela "Soy Sabalero", de Los Palmeras. Al conductor le gustó, pero a juzgar por lo visto debe haber sido más por el entusiasmo y la voluntad que por la afinación.

La noche del cronista siguió con el segmento estrella del programa: "¿Quién baila con más onda?", donde los que sacan chapa de intrépidos se disfrazan y hacen lo que pueden al ritmo de un tema elegido previamente. ¿Y Zeyen se iba a acobardar? Para nada. Apenas dijeron su nombre empezó a correr por todo el estudio con anteojos negros, bandana, remera blanca y micrófono para hacer su particular interpretación de Axl Rose mientras sonaba "Paradise City", de Guns N' Roses.

Aunque la resultante de su paso por el programa será motivo de escarnio por sus compañeros del magazine matutino, Santiago Zeyen estuvo a la altura del desafío y, de acuerdo a lo demostrado, poco le importa el qué dirán.

Fuente: La Nación