Cantando 2020: a días del final, Miguel Ángel Rodríguez renunció al certamen

Comentarios

Instancia decisiva en el Cantando 2020, porque una vez finalizado el ritmo de Cumbia se debía definir qué parejas irían al duelo y al voto telefónico. Pero la velada tomó un giro sorpresivo. Luego de leer el voto secreto, a cargo de Oscar Mediavilla, Ángel de Brito y Laurita Fernández comunicaron que Agustín "Cachete" Sierra, Rodrigo Tapari, Dan Breitman y Miguel Ángel Rodríguez debían enfrentarse al duelo, pero el actor quiso comunicar una importante decisión.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo", reveló Rodríguez ante la mirada de sus compañeros. Más adelante, contó el porqué de eso: "Es una decisión totalmente consensuada con el equipo, porque sentimos una sensación muy particular. Yo no soy cantante, pero uno como artista se va defendiendo al hacer distintas actividades, y puede surfear una ola. Pero llega un momento en el que se da cuenta de que existe la palabra dignidad. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra "competencia" en la cabeza. Estamos muy contentos, pero sobre todo estamos tranquilos, que no todo el mundo logra eso".

Frente a esa noticia, Ángel comunicó que los tres equipos que debían ir al duelo pasaban directamente a la siguiente ronda y que, por ese motivo, no habría pareja eliminada.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación