El desgarrador mensaje de Gianinna Maradona para Diego

Comentarios

La hija menor de El Diez dedicó un conmovedor mensaje en Instagram que emocionó a todos. "Baja un ratito", manifestó. Mirá.

El 25 de noviembre del 2020 la estremecedora noticia de que Diego Maradona había muerto shockeó al mundo. El Diez se fue y dejó a su paso un mar de lágrimas, recuerdos de históricas jugadas, a sus fanáticos desolados y a su familia sin consuelo. Es por ello que a casi dos meses de su fallecimiento, Gianinna Maradona compartió a corazón abierto lo mucho que lo extraña.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La hija menor de El Diez escribió un profundo mensaje dedicado al astro que atravesó los límites fronterizos y los del cielo por su profundidad y sus sentidas palabras. "Baja un ratito, solo un abrazo", le pidió a su padre la diseñadora en un posteo que cosechó más de 100 mil "me gusta" en minutos y cálidos mensajes por parte de sus seguidores.

Bajá un ratito, solo un abrazo y prometo que dejo que te vuelvas

"Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu 'negra papá está acá'", recordó con melancolía la hija de Claudia Villafañe. Finalmente cerró entre desgarradoras palabras: "Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo", indicando lo mucho que necesita al pelusa en su vida. 

Tras su conmovedor mensaje y una foto de Maradona joven hundiendo en el agua una camiseta de boca, muchos fanáticos de Gianinna no tardaron en responderle y dejarle palabras de aliento. "El Diego va a estar siempre en nuestros corazones", "anoche soñé con él, lo extrañamos todos", "te entiendo mucho, tampoco tengo al mío y se siente un vacío enorme", "mucha fuerza, está con ustedes y pronto te dará algún mensaje", fueron algunos de los mensajes de apoyo a la joven hija del exfutbolista que se fue por un paro cardiorrespiratorio. 

Fuente: Exitoína