Cantando 2020: una nueva participante quedó fuera de concurso

Comentarios

El jueves, Miguel Angel Rodríguez y Lula Rosenthal fueron los encargados de cerrar la ronda de música de película en Cantando 2020. Luego, entonces, llegó el turno de una nueva jornada de duelo y eliminación.

Los conductores, Angel De Brito y Laurita Fernández, dieron a conocer el voto secreto de Moria Casán, que esta ronda eligió como estrategia calificar al revés que sus compañeros del jurado: si ellos daban una buena puntuación, ella hacía lo contrario y viceversa. O al menos, eso daba a entender en cada una de sus devoluciones.

Revelada la incógnita, quienes no consiguieron alcanzar los 27 puntos necesarios para pasar al siguiente ritmo, carnaval carioca, debieron medirse en un nuevo duelo. Las parejas que llegaron a esa instancia fueron las de Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi (que recibieron un polémico 0 por parte de Guevara), Cinthia Fernández y Facundo Magrané, y Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.

Luego de volver a cantar los temas que presentaron durante la semana, el jurado compuesto por Casán, Karina "La Princesita", Guevara y Oscar Mediavilla, no llegó a ninguna conclusión. "Estamos igual que el otro día: hay dos y dos. Y como tengo hoy el voto secreto... El otro día yo le dije con toda mi magnánima personalidad y voluntad a la señora [por Karina] que definiera porque tenía el voto secreto, y en realidad debería haber definido yo porque soy la bastonera. Pero como soy muy buena compañera, le dije: 'Definí vos'. Y hoy, como sigo siendo igual de buena compañera, defino yo. Por eso ya tenemos a quién vamos a salvar. La decisión fue dividida más o menos, porque después se pusieron todos de acuerdo. Pero, viste, era el 'gataflorismo'. Estoy en una época de evolución, por lo tanto, todo lo demás para mí atrasa", expresó la exvedette al dar a conocer la decisión: salvar a Cachete Sierra.

De esta manera, la permanencia de Charlotte y Cinthia en el concurso quedó a expensas del voto telefónico. Con el 61,7% de los votos, quien logró pasar a la siguiente ronda fue la hija de Claudio Paul Caniggia.

Fuente: Diario Panorama