Luis Brandoni comparó al gobierno de Alberto Fernández con una vieja película argentina

Comentarios

El reconocido actor argentino Luis Brandoni estuvo como invitado en Estelita en casa, ciclo conducido por Jey Mammon en América. En un mano a mano dentro de la sección "sí o sí" del programa, se animó a contestar con qué película argentina relacionaría a los gobiernos de Alberto Fernández y de Mauricio Macri.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"¿Qué película representa mejor al gobierno de Alberto Fernández? ¿La suerte en tus manos, El mundo contra mí o La odisea de los giles?", le consultó Mammon. Y el actor no dudó: "El mundo contra mí".

Pese a que la pregunta de Estelita gira en torno al título de la producción, cabe recordar que El mundo contra mí es una película argentina que tuvo como protagonistas -además de a Luis Brandoni- a Paulina Rachid, Mirta Busnelli e Irma Córdoba. En el film, una adolescente sostiene, frente a una cámara de video, que se suicidaría en tres días, excepto que ocurriera algo que la conmoviera en ese plazo.

En la misma línea, el conductor le volvió a preguntar a Brandoni: "¿Qué programa representa mejor al gobierno de Mauricio Macri? ¿Culpables, Una familia especial o El hombre de tu vida?". "Una familia especial"dijo el actor, y aclaró: "Porque era una familia compuesta por gente que no era toda pariente, me refiero al radicalismo, al PRO".

Por último, fue consultado sobre quién le parecía más inteligente de tres figuras del ámbito político: Aníbal Fernández, Alberto Fernández o Cristina Fernández. Y fue tajante: "No tengo opinión sobre el grado de inteligencia de esos tres personajes".

Fuente: La Nación