Britney Spears celebra su cumpleaños enamorada: quién es su novio y quiénes lo precedieron

Comentarios

Britney Spears cumple 39 años. En medio de una batalla legal que involucra a su familia por la administración de sus bienes, la cantante celebró la llegada de un nuevo aniversario de vida junto a su novio, el modelo Sam Asghari, con quien lleva cuatro años en pareja. Asghari fue quien la acompañó durante todo el escándalo que hizo surgir la consigna "Free Britney" en las redes sociales, a través de la cual los fanáticos de la princesa del pop buscan que la artista pueda volver a tomar el control de su vida.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En ese sentido, Asghari fue un apoyo clave para Britney en algunos de sus años más difíciles. Antes de Sam, con quien sale desde 2016, la cantante se vinculó con distintos hombres, entre los que se encuentran algunos nombres muy reconocidos del ámbito de la música.

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Entre 2014 y 2015, Spears estuvo en pareja durante ocho meses con el productor Charlie Ebersol. Según los rumores, la ruptura entre ambos no se habría dado en buenos términos, ya que la cantante decidió borrar todas las fotos que tenía en sus redes junto al productor, con quien llegó a mostrarse compartiendo tiempo en familia, junto a sus hijos Sean y Jayden.

Una publicación compartida de Charlie Ebersol (@charlieebersol)

Entre 2013 y 2014, Britney mantuvo un breve vínculo con David Lucado, un abogado y cantante con quien no tenía más en común que la música. La pareja mantuvo un perfil bastante bajo y apenas llegó a aparecer en público.

"Es un hombre sencillo", le dijo a la prensa apenas trascendió el romance. "Lo adoro. Es realmente divertido y apasionado. Me encanta el hecho de que todo en lo que está involucrado le apasiona y eso es contagioso". Por ese entonces, la cantante confirmó que conoció a Lucado a través de amigos y que su padre verificó su historial romántico antes de "aceptarlo" en la familia. "Mi papá está un poco loco", admitió Britney.

Britney Spears y David Lucado, la pareja que acompañó a la cantante entre 2013 y 2014
Britney Spears y David Lucado, la pareja que acompañó a la cantante entre 2013 y 2014

Jason Trawick, una de las relaciones más extensas y estables

Spears y Jason Trawick tuvieron una relación muy estable. Sin altibajos ni escándalos públicos, la pareja se acompañó mutuamente entre 2009 y 2013. Según se supo, la ruptura no vino de la mano de ningún hecho puntual, sino que fue consensuada.

Trawick llegó a la vida de Britney como su manager. Con el paso del tiempo, cuando comenzaron a involucrarse sentimentalmente, la pareja decidió hacer a un lado su acuerdo laboral, y la cantante contrató a otra persona para que gestione su carrera artística.

Adnan Ghalib, de paparazzi a novio de la estrella pop

El fotógrafo británico Adnan Ghalib estuvo en pareja con Britney durante una de las etapas más difíciles de la vida de la artista. De hecho, el vínculo comenzó cuando Ghalib acechaba a Britney constantemente para conseguir fotos de ella en plena crisis.

Es que durante 2007, con solo 25 años, Spears debió enfrentar el divorcio de quien consideraba el amor de su vida, Kevin Federline, mientras era asediada por la prensa. Ese año, sin la frescura de sus comienzos y en un estado de salud muy delicado, sufrió una depresión que la desestabilizó y la obligó a internarse en una clínica de rehabilitación.

Adnan Ghalib pasó de ser uno de los cientos de fotógrafos que acechaba a la cantante a convertirse en su pareja
Adnan Ghalib pasó de ser uno de los cientos de fotógrafos que acechaba a la cantante a convertirse en su pareja

Kevin Federline, el gran amor en la vida de Britney

Kevin Federline trabajó, primero, como bailarín en el staff de Britney. En 2004, se convirtieron en algo más que compañeros de escenario y comenzaron una relación que duraría tres años, durante los cuales, además de casarse, tendrían a los únicos dos hijos de Britney: Sean y Jayden.

Federline fue el segundo matrimonio de Britney; sin embargo, en varias ocasiones, la cantante le dijo a los medios que Kevin había sido el gran amor de su vida. Este divorcio fue uno de sus mayores desafíos personales, ya que la enfrentó con una profunda depresión que derivaría en su hospitalización.

El bailarín Kevin Federline se convirtió en el padre de los dos hijos de Britney Spears
El bailarín Kevin Federline se convirtió en el padre de los dos hijos de Britney Spears

Jason Alexander y Britney Spears, un matrimonio de 55 horas

Jason Alexander es amigo de Britney desde que ambos son niños. En 2004, la cantante y Alexander se fueron juntos a Las Vegas y, en un rapto de impulsividad, decidieron casarse. Se trató del primero matrimonio de Spears y duró apenas 55 horas: después de una larga e intensa noche, decidieron divorciarse.

El matrimonio entre Britney Spears y Jason Alexander duró apenas 55 horas
El matrimonio entre Britney Spears y Jason Alexander duró apenas 55 horas

Justin Timberlake, el favorito de la prensa

El primer noviazgo mediático de Britney fue con uno de sus colegas: Justin Timberlake. Entre 1998 y 2002, los vocalistas protagonizaron una de las historias de amor que más interés generó en la prensa de la época.

Spears y Timberlake se conocieron en el Mickey Mouse Club cuando tenían solo 12 años. A pesar de que llevaban un buen tiempo juntos, en el año 2000 formalizaron su noviazgo. Según trascendió, la ruptura de la pareja ocurrió por una infidelidad de Britney. Tras la separación y en uno de los momentos más interesantes de su carrera, Timberlake lanzó su hit "Cry Me a River".

Britney Spears y Justin Timberlake supieron ser la pareja más codiciada de la prensa entre 1998 y 2002
Britney Spears y Justin Timberlake supieron ser la pareja más codiciada de la prensa entre 1998 y 2002

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.