La furia al volante de Florencia Peña con un conductor: "¿A dónde querés ir?"

Comentarios

Florencia Peña vivió un tenso momento mientras manejaba su auto. La actriz estaba dirigiéndose al canal para grabar su programa Flor de equipo cuando una combi comenzó a "pegarse" demasiado a su vehículo. El episodio no evitó que Florencia, fiel a su estilo, se tomara todo con mucho humor y decidiera compartir el video en sus redes sociales.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En las imágenes, que fueron subidas como Historias de Instagram, se puede ver a Florencia mientras conduce su auto y un acompañante la graba. Durante el trayecto, ambos vienen haciendo chistes y se ríen a carcajadas hasta que de pronto la actriz lanzó: "Mirá, por favor, la combi que tengo atrás. ¿A dónde querés ir, papi?".

Al volante: la furia de Florencia Peña contra un conductor

00:39
Video

Peña siguió despotricando dentro del auto y continuó comentándole a quienes la acompañaban: "¿A dónde? Si está en rojo", mientras se agarraba las manos, en referencia a que no podía creer la actitud del otro conductor.

Luego, bajó la ventanilla y le gritó de forma irónica al conductor de la combi de atrás: "¿Más pegadito no querés?". Finalmente, cuando el semáforo cambió a verde, Florencia siguió: "¡Mirá la cuneta que hay, ojalá se le quede la combi frenada!".

Fuente: La Nación