Cande Ruggeri inauguró la temporada de pileta con un look sensual

Comentarios

La modelo Cande Ruggeri disfrutó el domingo de calor en la pileta en bikini y lentes de sol.

La modelo Cande Ruggeri disfruta del verano. Este domingo, disfrutó del sol en la pileta y lo compartió con sus seguidores. Con una bikini negra, lentes de sol a tono y el pelo suelto, la modelo se fotografió. En el fondo se observa una pileta y palmeras a lo lejos.

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri)

Hace unos días, la exparticipante del Bailando por un sueño contó que fue lo último que habló con su expareja Santiago Vázquez que falleció en 2016 mientras estaba de vacaciones con sus amigos Punta Cana. La modelo y el actor estuvieron 7 años juntos. En el programa que conduce Nicolás Magaldi, contó que fueron sus mejores años de noviazgo. “Fue mi primer novio. Fui muy celosa, él conmigo”, reveló.

Y añadió: “Mis viejos y mis hermanos lo amaban. Cuando pasó ya estaba separada, fue por estos celos. Crecimos juntos. Era distinto, una relación de estar por estar. Hasta que nos dimos cuenta que no teníamos que estar más juntos. Terminamos todo medio mal”.

Sin embargo, poco antes de que Vázquez fallezca, se juntaron hablar tras haber estado un año separados. “Hablamos, nos abrazamos, nos dijimos cosas lindas. Fue la última vez que lo vi”, recordó.

La influencer está conviviendo con su pareja hace un poco más de un año. Sin embargo, su papá Oscar no puede controlar los celos. “Cuando estábamos con mi novio solos mirando una película, aparecía mi papa y se sentaba en la silla y se quejaba por sus dolores”, dijo Cande.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fuente: Diario Panorama