El desolador relato de Galíndez en el velatorio de Diego Maradona: "Le hice masajes"

Comentarios

El exutilero de la selección argentina, Miguel Di Lorenzo, conocido por el apodo "Galíndez", estuvo como invitado en la más reciente edición del programa de PH: Podemos hablar (Telefe), dedicado a Diego Armando Maradona. Recordó varios momentos emblemáticos con el "Diez" y se emocionó hasta las lágrimas al recordar el funeral.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, le pidió a los invitados que cuenten cómo se enteraron del fallecimiento del astro del fútbol mundial. En este marco, Galíndez dio un paso el frente y contó que se enteró alrededor de las diez de la mañana.

"Me llamaron desde una radio y me dijeron 'sentate' y me contaron que se murió Diego. Fue una bomba, como lo que pasó en el 94. Empezamos con los muchachos a llamarnos y a contarnos, y fuimos a velarlo a la noche", recordó Galíndez.

"¿Te pudiste despedir?", le preguntó Kusnetzoff. "Sí, estuve con él haciéndole masajes. Estaba él en el cajón y yo le decía 'Maestro, ¿cómo estás?'", recordó.

"'¡Cuántas cosas nos hiciste vivir!' -agregó-. Y le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos, todo", reveló el exutilero, visiblemente conmovido.

Fuente: La Nación