Cantando 2020: Floppy Tesouro es la nueva eliminada

Comentarios

En la jornada de anoche del Cantando 2020 se procedió a la lectura del voto secreto: esta vez, a cargo de Karina "La Princesita" Tejeda. El primero en ir al voto telefónico fue Lucas Spadafora, que lo hizo directamente debido a que su compañera Lola Latorre renunció y no se encontraba para el duelo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Luego de repasar las puntuaciones totales, quienes debieron enfrentarse en el duelo fueron Agustín "Cachete" Sierra, Floppy Tesouro y Cinthia Fernández. "Cachete", entre risas, confesó que esperaba hacerlo mejor porque, en la primera vuelta, se olvidó del tema de la "entonación".

Finalizadas las tres presentaciones, Karina anunció: "La votación fue un desastre, totalmente dividida. Ninguna de las pareja mejoró". Y dicho eso, informó que "Cachete" era el primer salvado.

Al momento de informar quién era la segunda pareja salvada, se produjo una rispidez inesperada cuando Moria Casán comentó que el debate del jurado se tensó debido a que hubo "cuestiones personales". Ante ese comentario, Karina se mostró muy molesta porque consideró que de esa aclaración podía desprenderse que su voto había sido en contra de algún participante con quien no tuviera buena relación (en obvia referencia a Floppy Tesouro). Finalmente, "La Princesita" expresó que ella iba a respetar la decisión dividida del jurado y que, de esa manera, la salvada era Cinthia Fernández.

De ese modo, Floppy quedó enfrentada en el voto telefónico contra Lucas Spadafora, y en esa instancia el influencer se quedó con la victoria.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación