¿Teléfono para The Crown? La foto retro del príncipe Carlos y Zulemita Menem que es furor en las redes

Comentarios

Estrenada este 15 de noviembre, un día después de que el príncipe Carlos cumpliese 72 años, la cuarta temporada de The Crown es furor entre el público de Netflix. Pero mientras todos se desvelan por la recreación dela relación de Lady Di y el heredero al trono británico, una fotografía retro hace estragos en las redes sociales.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Transcurría la década de 1990 y con ella las dos presidencias de Carlos Saúl Menem. Zulemita Menem, hija del entonces presidente y actual senador por La Rioja, acompañaba a su padre en comitivas por el exterior o bien recibía a las autoridades, figuras diplomáticas y celebridades que arribaran a la Argentina.

Desde Twitter, un usuario compartió una imagen de aquellos días de Zulemita Menem. Imagen que involucra, nada más y nada menos, que al príncipe Carlos.

"Estoy hace días pensando en esa foto", escribió el usuario @guillefelixx junto a una imagen del heredero al trono británico y Zulemita Menem bailando. La imagen es de marzo de 1999 y fue tomada durante el quinto viaje de un miembro de la casa Windsor a la Argentina.

La foto vintage fue la piedra y las reacciones, una avalancha. A partir de la publicación, distintos usuarios comentaron sobre la imagen.

Mientras algunos se referían a Zulemita como "miembro de la realeza argentina", otros pedían y hasta suplicaban que la imagen apareciera en la popular serie de Netflix. También hubo quienes, acudiendo al humor y la sátira, compararon a la hija de Carlos Menem con la princesa Cachemira de Los Simpson.

Fuente: La Nación