MasterChef Celebrity: noche de pesca y celos del jurado

Comentarios

La jornada del miércoles fue intensa para los participantes de MasterChef Celebrity.

Alertas ante el desafío que les tocaría en suerte, se sorprendieron con la puesta en escena de una piscina circular con hielo que contenía variedades de pescados. El Polaco, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Sofía Pachano y Leticia Siciliani fueron provistos con una caña con la que debieron "pescar" un ejemplar que se convertiría en la base de su receta.

Sofía Pachano pescó corvina, Analía Franchín capturó un besugo, el Polaco tomó con su caña un ejemplar de chernia, Leticia Siciliani pudo con la merluza y Claudia Villafañe se quedó con una anchoa. "Están intentando que yo coma pescado. Lo que mi mamá no logró en toda una vida, lo están logrando acá", reflexionó Leticia Siciliani.

Uno de los momentos de sutil tensión se dio cuando el jurado tuvo que juzgar el plato preparado por Analía Franchín, quien, tal como es su costumbre, lució sobre su cabeza un singular tocado. "La Franchín vino a cocinar con libros en la cabeza, ni Lady Gaga se atrevió a tanto", dijo Santiago del Moro. Esta vez, el arreglo de la participante estaba realizado con libros de cocina, entre los que se destacaban los títulos escritos por Dolli Irigoyen y la prestigiosa Beatriz Chomnalez. Sin embargo, el jurado Donato de Santis le recordó que tenía escrito siete libros y que ninguno formaba parte del estilismo de Franchín, quien se defendió como pudo entre risas nerviosas y un jurado realmente molesto y celoso por no figurar en esa biblioteca con forma de tocado.

El denominado Miércoles de Beneficio premió, por primera vez, a Claudia Villafañe con una medalla de oro y a El Polaco con la de plata. Leticia Siciliani, al no superar a sus compañeros, pasó automáticamente a la Gala de Eliminación del próximo domingo, tal como estaba previsto y en compensación por la ventaja con la que corría por sobre el resto de los participantes debido a sus ausencias.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fuente: Diario Panorama