Anna Chiara del Boca cumplió 20 años y lo celebró con un contundente mensaje

Comentarios

Además, la hija de Andrea del Boca agradeció por todos los mensajes que distintas mujeres le enviaron en este último tiempo.

El 15 de noviembre, la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, cumplió 20 años y aprovechó la oportunidad para publicar un contundente mensaje en sus redes sociales.

"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo. Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual. Palabras de apoyo, de compañía, hasta de admiración", comentó en Instagram junto a una foto de cuatro tortas, una con cada letra de su nombre, seguido de otras postales de su festejo.

Una publicación compartida por bichito de luz (@annadelboca)

"Soy solo una piba que da la casualidad tiene un apellido público, y con ello mi intimidad. Si mi minúsculo granito resonó y pudo ayudar a tantas, entonces hay algo que, insignificante o no, estoy haciendo bien. Gracias por fortalecerme virtualmente", expresó la joven en relación a la causa contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Fuente: Diario Panorama