Cantando 2020: Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz brillaron con "Jijiji"

Comentarios

Comenzó el ritmo desafío, en el que los participantes deben interpretar una canción según lo que les tocó por azar. Y los encargados de abrir la pista fueron Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que debieron entonar "Jijiji", un verdadero clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Cuando entraron en la pista, los conductores los felicitaron por su look ricotero y, sin más preámbulo, los interpretes se metieron de lleno en la prueba.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

A la hora de la devolución, Flavio Mendoza felicitó a la pareja y destacó: "Ella y él cantan increíblemente bien, pero la dicción que tienen me parece exquisita. Está muy bien chicos, me gustó" (8). Karina "La Princesita" Tejeda se sumó a los elogios, felicitó a Rodrigo "por su rango vocal", y detalló: "Es lindo no escucharte constantemente arriba" (voto secreto).

En su turno, Oscar Mediavilla opinó que la pareja tiene "voces amables" y subrayó "lo bien que empatizan". Además, coincidió en que Rodrigo tiene una gran amplitud en su registro: "Son el aire fresco que necesita este concurso" (10). Por último, Moria Casán concluyó: "Esta pareja tiene un fuego sagrado, y rockearon brutal, con mucha autoridad, es una pareja con actitud, con garra, con fuego. Mandaron tanta luz a la pista, que ahora necesito anteojos oscuros" (10).

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación