El homenaje francés de Juana Viale a su abuelo, Daniel Tinayre: "Lo amo mucho"

Comentarios

Este sábado, La noche de Mirtha tuvo un comienzo a lo francés para homenajear a Daniel Tinayre. Al ritmo de La vie en rose, su nieta, Juana Viale, fue la encargada de dedicarle unas dulces palabras al productor en el 26° aniversario de su muerte.

"¿Por qué escuchamos música francesa? Porque ayer fue el aniversario del fallecimiento de mi abuelo: el señor, el gran director, el gran marido y gran abuelo, Daniel Tinayre", dijo al comenzar el programa. "Un besito muy grande a toda mi familia", agregó.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Lo recordamos siempre con mucho amor. Yo lo amo mucho, aún después de tanto tiempo que se fue", expresó con una gran sonrisa en su rostro. "Lo recordamos siempre con mucha alegría. Besito y tributo de música francesa para monsieur Tinayre".

La conductora también aprovechó la apertura del programa para mostrar el look elegido para la noche. "Otro sábado más en el programa de la señora Mirtha Legrand, que lo conduce Juana Viale", dijo mencionando también a su abuela.

"Les quiero contar sobre este vestuario maravilloso que me hizo el señor Gino Bogani. Es un pantalón y un top en cadi alforzado en color rosa", contó mientras modelaba el conjunto. "¿Qué significa alforzado que yo no lo sabía? Es que cada pliegue está hecho a mano. La tapa del top es al bies ¡Una belleza! Muy lindo, muy femenino y muy romántico. Gracias señor Bogani por vestirme una vez más".

Para completar el look, Juana lució joyas de Jean Pierre. "Todo es una belleza", dijo sobre los aros con cascada de brillantes, las pulseras y los anillos. "Con esto rockeas o rockeas, no te queda otra", aseguró. "Todo es artesanal, lo que implica que pasan horas y horas sentados para hacerlos".

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación