Ángel De Brito paró a Nacha Guevara: "Te hubieras acordado antes"

Comentarios

La jurado pidió la palabra antes de la devolución de sus compañeros, pero el conductor fue tajante con su actitud.

Luego de que Ariel Pucheta e Ivana Rossi deleitaran al jurado con su performance en el ritmo canciones de telenovelas exitosas de eltrece (en reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora que tienen Covid-19), Nacha Guevara no escatimó en halagos para la dupla y acompañó sus palabras con un buen puntaje. Sin embargo, un pedido de último momento terminó en un picante cruce con Ángel de Brito.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"¿Puedo decir algo? ¿Ustedes ensayaron solo hoy a la tarde?", quiso saber la jurado, después de haber elegido un 7 para puntuar al equipo. Fue entonces que el participante tomó la palabra: "La coreografia la aprendí acá cuando llegue a la tarde".

Tras escucharlo, Nacha piropeó a la pareja nuevamente: "Y no dijeron nada, ni se justificaron, ni pusieron pretextos. ¿Les puedo pedir un punto?", fue su requerimiento. Pero el conductor no accedió a su pedido: "No, ya no podés. Se hubiese acordado antes".

"Sí, déjenme subir un punto. Se lo merecen", insistió. Pero De Brito se negó rotundamente. "Eres malo, eres malo", lanzó la artista. Y el presentador cerró, con humor: "Mirá quién habla".

Fuente: Ciudad.