El palito de Rocío Quiroz a Ángela Leiva: "Estaría bueno que valore lo que hicimos"

Comentarios

“Vengo desde Chascomús con mi beba de tres meses. Tratamos de dar y hacer lo mejor”, expresó la cantante tropical.

El covid positivo de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva obligó a la dupla estelar a poner en pausa su participación en Cantando 2020, donde la producción los reemplazó por el excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari y solista Rocío Quiroz. Hecho que reavivó las rispideces entre las referentes femeninas de la movida tropical.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En el vivo del reality, Quiroz agradeció el llamado de Lanzelotta antes de salir a la pista, pero dejó en claro que Leiva solo había hecho un posteo en redes sociales: “Yo no sé disimular. Brian me mandó mensajes. Ángela no, pero comentó en los estados de Instagram”.

Ante el palito, Leiva había salido al cruce desde Twitter: “¡Grandes talentos, mis compañeros! En mis redes etiqueté varias veces a Rocío y no recibí respuesta, y con la mujer de Rodrigo hablé ayer, entre tantas otras veces. Gracias por lo que hicieron, ¡fue hermoso!”

Más allá de los desencuentros virtuales, Quiroz argumentó: “Me hubiese gustado que salga de ella un ‘hola, Ro, ¿qué tal? ¿Todo bien? La verdad que les agradezco, chicos. Estuvo genial, salió todo re bien’. O lo que ella quiera. Con Brian me estuve mandando mensajes… No tengo el teléfono de Ángela”.

“Yo no tengo nada contra nadie. Con Rodri vengo a dar lo mejor. Y es porque a los dos nos gusta también. Hace rato que queríamos entrar al Cantando y nadie nos dio la oportunidad que nos dieron, y estamos muy agradecidos. Solo que me hubiese gustado un mensaje de Ángela. Nada más. Un mensaje en privado. Pienso que ninguna de las dos tenemos nada, no tengo celos, no vengo a competir con nadie, sino a dar lo mejor”, explicitó Rocío su decepción con Ángela.

Al final, Rocío Quiroz puso en contexto el esfuerzo que hace para cuidarle el lugar en Canando 2020 a Ángela Leiva: “Vengo desde Chascomús con mi beba de tres meses. Tratamos de dar y hacer lo mejor, y estaría bueno que lo valoren un poquito nada más”.

Fuente: Ciudad.