Cantando 2020: Agustín Sierra confesó que "está conociendo" a una de las compañeras del programa

Comentarios

Se convirtió en una de las revelaciones de Cantando 2020 y logró el hito de dejar fuera de concurso a Micaela Viciconte en el mano a mano telefónico. Muchos de los participantes dijeron sentirse atraídas y atraídos por él y hasta el pantalón que usó en una de sus presentaciones se convirtió en el tema de la noche. Por eso, era cuestión de tiempo para que se le adjudicaran romances con personas del staff.

Y ese día llegó: en su previa, a pedido de los conductores, Ángel De Brito y Laurita Fernández, Agustín Sierra tuvo que dar explicaciones sobre su relación con la cantante Carla Del Huerto. "Me preguntaron sobre ella y qué voy a decir... Solo cosas lindas. Nos estamos conociendo, como con todos. Es muy linda. Paso a paso...", expresó, algo incómodo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Pero esa no fue la única explicación que tuvo que dar. También negó estar de novio con Cande Molfese: "La conozco hace 6 años a Cande. Se acaba de separar. La mejor con ella; siempre hablamos. Somos amigos".

Luego de brindar junto a Inbal Comedi una versión de la cortina de la telenovela Soy Gitano, originalmente interpretada por Javier Calamaro, apareció en escena una de las aludidas: Carla Del Huerto. La cantante, que acompaña a Jey Mammon en el certamen, dio su versión de los hechos. "Estamos ahí, hablando. Tenemos muy buena onda y es un potro absoluto. Yo estoy soltera. Está mejorando mucho en el canto. Paso a paso", coincidió.

Luego, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (5). "No entendí nada de lo que hicieron. Hubo problemas de ritmo y de afinación. Quedó algo muy desprolijo", expresó.

Karina "La Princesita" (6) sumó: "Esta canción pedía algo más de Cachete. Escenario tiene, la pisada estuvo bien, pero hubo desafinaciones en los dos". "Es verdad que desde la primera vez que lo escuché, Agustín va creciendo, pero medio lenteja. Estamos rodeando la zona, en proceso", sumó Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto esta ronda de homenaje a las telenovelas de Eltrece. Por último, Moria Casán (4) indicó: "Mis oídos explotaron. Mal".

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación