Vicky Xipolitakis, sobre el Covid-19: "Sé que tuve un año muy duro, pero va a pasar esto también"

Comentarios

Vicky Xipolitakis grabó un video para contar cómo está, luego de que trascendiera que había dado positivo al testeo de coronavirus. La participante de Masterchef Celebrity aseguró que se mantiene "fuerte" por su hijo y que si bien tuvo un año duro sabe que esto también "va a pasar".

"Tomo coraje para grabarles este video entre el miedo de no saber qué puede llegar a pasar y el dolor por la situación, porque siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener", dijo en el material que compartió en su cuenta de Instagram.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En el mismo, además reveló que tiene todos los síntomas. "Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire", contó y también detalló que de acuerdo al momento estas sensaciones son más o menos leves.

El descargo de Vicky Xipolitakis

01:12
Video

"Sé que tuve un año muy duro, pero va a pasar esto también", lanzó luego de asegurar que se tiene que mantener fuerte por su hijo (Salvador, el niño de dos años que tuvo con su exmarido Javier Naselli).

Luego de que El Polaco -y su mujer, Barby Silenzi- confirmara que tenía Covid-19, el resto de los participantes del reality de cocina se hisoparon para ver si se habían contagiado. Así fue como Xipolitakis se enteró de que tenía el virus. "No quería dejar de agradecerle a la gente por el amor. Los amo, me hacen muy feliz", sumó. También prometió una vuelta con todo: "Esta cocinerita va a volver con todo. Se va a guardar unos días, pero nos vemos pronto".

Por último, Vicky quiso concientizar a sus seguidores sobre la importancia de cuidarse. "Gracias, los amo. Y me quedo acá para cuidarlos a ustedes. Los amo", concluyó la vedette.

En tanto, el ciclo conducido por Santiago del Moro por la pantalla de Telefe tiene algunos programas grabados, porque comenzaron con la producción dos semanas antes del debut. Sin embargo, están buscando un reemplazo para quien resultó una de las revelaciones del certamen. En las últimas horas se confirmó que la actriz Natalie Pérez ocupará el lugar de El Polaco. ¿Quién se pondrá en los zapatos de Xipolitakis?

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación