Sofia Pachano lloró como nunca ante el jurado de MasterChef Celibrity: "Me frustra mucho que no les guste"

Comentarios

El curry fue el ingrediente del desafío de la última edición de Masterchef Celebrity y a casi todos los participantes les fue mal. El domingo transcurrió la segunda eliminatoria del reality culinario por Telefe y entre los que pelearon por defender su lugar se encontraba Sofía Pachano. La joven actriz, y cocinera por placer, aseguró que estaba confiada pero todo terminó en un ataque de llanto tras la devolución del jurado.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Si le agregás una banana es un plato cubano casi. Yo me habría terminado el plato. Está super rico, pero no cumple con la consigna de hacer un curry del sudeste asiático", expresó Martitegui con autoridad, y de inmediato Sofía no pudo esconder sus sentimientos.

"¿Estás bien Sofi? Te veo conteniendo una emoción tremenda", consultó Santiago Del Moro y con titubeos previos, la participante respondió: "No. Tengo mucha angustia, como que todo mal. Me gusta el sabor, sólo le falta picante. Me angustia cocinar asiático. Fui y lo disfruto, pero me frustra mucho que a ustedes no les guste", señaló entre lagrimas.

La participante se angustió porque su plato preferido no cumplió con la consigna de la gala de eliminación [R] #MasterchefArgentina @sofipachano

Una publicación compartida de Masterchef Argentina (@masterchefargentina) el

Ante el comentario, los jurados y la chef invitada de la noche, Christina Sunae, aseguraron que el plato no cumplía con la consigna pero no por eso dejaba de estar delicioso. "Lo que faltó es el golpe asiático. El plato está muy rico, pero no es un curry del sudeste asiático", remarcaron.

A pesar de su mala perfomance, Sofía logró pasar de la eliminatoria y fue salvada para continuar en el certamen. En este sentido, El Mono de Kapanga fue quien debió dejar el show tras quedar con Rocío Marengo en el último lugar. La despedida del cantante generó tristeza en el piso y una ola de comentarios de apoyo en las redes. "Se va como un grande", expresaron sus colegas.

Fuente: La Nación