Karina lloró por el conmovedor homenaje en el Cantando 2020 por el Día de la Madre

Comentarios

La jurado no pudo contener las lágrimas y recordó que se encuentra alejada de su hija desde que comenzó a trabajar en el Bailando.

El cierre de semana de Cantando 2020 terminó de una forma más que especial con un homenaje dedicado a las mamás, que este domingo festejan sus día en un contexto especial de pandemia.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"A todas las madres del jurado, a nuestras madres, a todos los que van a pasar el Día de la Madre muy particular por lo que estamos viviendo... este es nuestro homenaje con todo el equipo de Cantando 2020", expresó Ángel de Brito antes de ver la coreografía pensada para la ocasión.

En la pantalla grande del estudio se pudo ver a varias famosas mamás como María Fernanda Callejón y Luli Fernández -entre otras- con sus hijos, y otras personas que graficaron la emoción que se vive por esta fecha. Además, Barby Reali abrió la puesta en escena luciendo su bella pancita de 5 meses de embarazo.

Al finalizar, una imagen de una señora con su hija logró conmover a Karina la Princesita (que días atrás también se mostró movilizada al contar que decidió que Sol, la hija que tuvo con el Polaco, se quede en la casa de su mamá debido a que tanto ella como el cantante empezaron a trabajar y a exponerse), no ocultó sus emociones y quebró en llanto al ver esta sorpresa.

Fuente: Ciudad.