El Polaco se contagió de coronavirus y se suspenden las grabaciones de MasterChef Celebrity

Comentarios

Su pareja, la bailarina Barby Silenzi también está con el virus y la bebé.

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco (33) y Barby Silenzi (34) se suman a la larga lista de famosos que se contagiaron de coronavirus y Abril, la hija que tuvieron juntos hace cuatro meses, también tuvo síntomas compatibles con una infección con el virus Covid-19.

Fue el periodista Pampito Perello Aciar quien dio la primicia en Twitter y aseguró que el cantante y la bailarina están aislados y se sienten bien. Además, agregó que las hermanas mayores –Sol (13) y Alma (7), hijas del cantante, y Elena (4), hija de la bailarina– están bien, pero Abril, la bebé, tuvo fiebre.

🔴 URGENTE: se suspenden las grabaciones de #MasterChefArgentina hasta nuevo aviso. El "Polaco" dió positivo en coronavirus.

¿Qué pasará en MasterChef?

Pampito había adelantado más temprano, enigmático, que había “alerta en MasterChef, un participante es Covid positivo“, por lo que ya activaron el protocolo correspondiente en estos casos. Las personas que estuvieron en contracto estrecho con el cantante tropical van a ser hisopadas y cumplir con el aislamiento preventivo hasta que se conozcan los resultados.

“Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos. Se suspenden las grabaciones por dos días. El nombre del participante lo doy cuando tenga el ok de la persona“, agregó luego, dando a entender, al revelar que el infectado es El Polaco, que obtuvo el visto bueno del artista.

Además, Pampito contó que el programa en el que participa Ezequiel tiene 4 eliminaciones grabadas y seguirá saliendo al aire normalmente.

Fuente: Diario Panorama