Día de la Madre en Netflix: las series donde las mamás son grandes protagonistas

Comentarios

Este Día de la Madre nos encuentra en plena cuarentena, lo cual es una gran excusa para una maratón de series. En ese marco, varias son las madres destacadas que protagonizan producciones de Netflix y que pueden acompañar este domingo a puro streaming. De Paulina, de “La casa de las flores”, a Jean, de “Sex Education”.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La vida de Carlos Tevez
Para Adriana, la educación de sus hijos es fundamental y está ahí acompañándolos en sus momentos más importantes, sus sueños y asegurándose de que cumplan sus tareas. Las mamás que se sientan identificadas con ella pueden ver:
Rita
Dulces Magnolias
18 regalos

La casa de las flores
Aunque dicen que madre hay una sola, hay familias en las que ese no es el caso. Paulina y Maria José demuestran que el amor de una madre tiene muchas formas y que es incondicional, no importa lo que suceda. Las mamás que se sientan identificadas con Paulina y María José pueden ver:
Queer Eye
Disclosure
One day at a time

Sex Education
La crianza de su hijo es una parte natural de la vida que cree debe abordarse con apertura y una mente curiosa. Para descubrir historias que entretengan y aprender cosas nuevas como Jean, las series recomendadas son:
100 humanos
Merlí
Bonus Familjen

Stranger Things
Haría lo que fuera necesario para proteger a sus hijos, incluso ir a buscarlos hasta el fin del mundo y luchar contra todo villano que se aparezca. Las madres que gozan de la aventura, la adrenalina y las misiones imposibles como Joyce pueden disfrutar de estos contenidos:
La vieja guardia
La casa de papel
Dark

Enola Holmes
Eudoria sabe que hay dos caminos que pueden tomar sus hijos. El suyo o el camino que otros elijan para ellos. Por eso es fundamental darles todas las herramientas para que sean independientes, seguros de sí mismos y libres. Las mamás que como Eudoria quieran seguir inspirándose con historias de grandes mujeres que cambiaron el mundo pueden ver los siguientes títulos:
The Crown
Madame C.J. Walker, una mujer hecha así misma
Feministas, ¿Qué estaban pensando?

Fuente: Ámbito