Rating: MasterChef Celebrity lo más visto del día y Bienvenidos a bordo consolida su éxito

Comentarios

En materia de rating, en la contienda televisiva de la noche del miércoles, MasterChef Celebrity alcanzó 14,9 puntos de promedio, mientras que Cantado 2020, su contrincante principal, llegó a los 8,8 puntos. Con estos resultados, nuevamente la propuesta de Telefe impuso su liderazgo en el prime time.

El certamen gastronómico de Telefe mantuvo su marca del día anterior, mientras que el concurso de canto de eltrece, producido por Marcelo Tinelli, subió más de un punto con respecto a lo logrado el día martes. Fuerza de mujer, que antecede al ciclo conducido por Santiago del Moro, alcanzó los 9,6 puntos. En tanto en eltrece, Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kazcka, tuvo un promedio de 10,6 puntos con un pico de 12,5 puntos y así se convirtió en lo más visto del canal, una suerte de pequeño fenómeno con perfil bajo. En esa señal también se destacó El gran premio de la cocina con 7,6 puntos.

Bienvenidos a bordo, un fenómeno con perfil bajo
Bienvenidos a bordo, un fenómeno con perfil bajo Crédito: Telefe

La tarde y noche de Telefe continua pareja y con sus marcas habituales. Al mediodía, El noticiero de la gente promedió 7,8, liderando en su horario y generando un efecto derrame sobre el resto de la programación. Cortá por Lozano lidera cómodo con 6,9 puntos, duplicando a Mujeres de eltrece que, en su última semana en el aire, apenas alcanzó ayer los 3,2 puntos.

El bloque de Telefe que se inicia a las 17 sigue rindiéndole muy bien al canal. Alas rotas logró 10,7 puntos; Floricienta e Historias del corazón: Elif promediaron 10,4 puntos cada uno.

En elnueve, Bendita con Beto Casella fue lo más visto de la emisora con 4,4 puntos.Tele 9 al mediodía lo siguió de cerca con 4, 1 puntos. En tanto en América, Intrusos logró una muy buena marca de 3 puntos, siendo lo más visto del canal.

  • 1. MasterChef Celebrity (Telefe) 14,9 puntos de rating
  • 2. Alas rotas (Telefe) 10,7 puntos
  • 3. Bienvenidos a bordo (eltrece) 10,6 puntos
  • 4. Floricienta (Telefe) 10,4 puntos
  • 5. Historias del corazón: Elif (Telefe) 10,4 puntos

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación