MasterChef Celebrity: cómo sigue el programa tras el positivo de Covid-19 de El Polaco

Comentarios

Tras confirmarse el positivo de coronavirus de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Telefe activó el protocolo de prevención ante los posibles contactos estrechos que el cantante tropical pudo mantener con el equipo de MasterChef Celebrity, programa del que es concursante.

Como primera medida, según pudo saber LA NACION, durante las jornadas de hoy y mañana se suspenderán las grabaciones en el piso y todas las personas, tanto los participantes del reality como los miembros de la producción que hubiesen mantenido un contacto cercano con el músico en los últimos días "serán hisopados y cumplirán con el aislamiento preventivo".

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En principio este traspié en la producción del programa no se verá reflejado en la pantalla, ya que el ciclo tiene dos semanas de grabaciones, así que les da tiempo para conocer los resultados de los hisopados y actuar en consecuencia. Mientras tanto, además, esperar que El Polaco cumpla con su aislamiento.

La notificación del positivo de El Polaco se dio a conocer hoy tras constatarse que también su pareja, la bailarina Barby Silenzi, contrajo la enfermedad, y que la hija de ambos, Abril, de cuatro meses, habría presentado síntomas febriles compatibles con el virus.

Este no es el primer caso de coronavirus que enfrenta MasterChef Celebrity, ya que a poco de comenzar las grabaciones del programa en septiembre pasado se registraron dos positivos dentro del equipo: el del conductor del ciclo, Santiago Del Moro y el de Analía Franchín. A raíz de esto, la producción tuvo que demorar todos sus preparativos -incluida la salida al aire de la competencia- mientras esperaba la recuperación de ambos y también controlaba que nadie más estuviera contagiado.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación