Una joven no quiso retomar la relación y fue atacada a golpes por su ex novio

Comentarios

Un joven terminó tras las rejas después de haber agredido y amenazado de muerte a su ex pareja, ante la negativa de ésta por querer retomar la relación.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de violencia se registró en Las Termas de Río Hondo.

Antes de ayer en horas de la siesta, una joven se presentó ante la Policía para denunciar a su ex novio, un joven de 18 años domiciliado en el barrio San Martín de la ciudad termal.


Primer hecho

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, los protagonistas habían mantenido una relación de noviazgo, pero hace unas semanas ella decidió ponerle fin a la relación.

El fin de semana el acusado habría interceptado a la joven en la vía pública y le dijo que quería regresar con él, pero ésta se negó y la agredió físicamente.

La joven lo denunció y le fijaron medidas restrictivas al acusado, pero ayer habría vuelto a increparla para que no lo denuncie, pero ésta se presentó nuevamente ante la Policía y presentó evidencias.


Pruebas

La damnificada habría aportado unos audios que el acusado le envió con amenazas y el médico de Policía constató las lesiones en su cuerpo que sufrió por las agresiones.

Ante esa situación, el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por el juez de Control y Garantías, y concretada ayer en la siesta por la Policía.

En los próximos días será indagado y permanecerá al menos 15 días tras las rejas.

Fuente: El Liberal