Barrio Herrera el Alto: Amenazó de muerte a su ex porque le pidió un colchón

Comentarios

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un hombre acusado de haber amenazado de muerte a su ex pareja, después de que ésta se presentara en su vivienda para solicitarle un colchón y una cama para el hijo de ambos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de violencia se registró ayer en horas de la mañana en un domicilio del barrio Herrera El Alto, de Las Termas de Río Hondo.

Según precisaron las fuentes, la damnificada de 31 años, relató que el acusado es su ex pareja, con quien tiene un hijo en común de 2 años. En agosto del 2020 había decidido ponerle punto final a la relación y se fue a vivir al barrio Pescadito de la ciudad termal, llevándose consigo al menor.

Siguiendo con su relato, la damnificada señaló que ayer alrededor de las 9, se dirigió a la casa de su ex para pedirle una cama y un colchón para el hijo de ambos, pero éste reaccionó de forma violenta y la amenazó de muerte.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, el cual ordenó la aprehensión del acusado, ya que no sería el primer hecho de violencia que protagoniza en contra de su ex pareja.

Fuente: El Liberal