Pozo Hondo: Detienen a un sujeto que había agredido y amenazaba con matar a su ex pareja

Comentarios

La Policía acudió con rapidez al pedido de auxilio de una vecina del barrio Loro Pozo, en la ciudad de Pozo Hondo departamento Jiménez, y apresó a un joven violento de 19 años que había agredido y amenazado a su ex pareja de 17, y sobre quien pesaba una orden de aprehensión en la vía pública emanada por la Justicia local.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Todo se inició cuando efectivos de la Comisaría Comunitaria N°26, fueron advertidos de la presencia de un impulsivo sujeto en la vereda de una vivienda del complejo barrial mencionado. Allí exigía a viva voz y bajo amenazas de muerte, que lo dejaran ver a su hijo recién nacido y que en caso contrario mataría a su ex pareja.

Fue entonces cuando de inmediato se hicieron presentes en el sitio señalado y detuvieron al iracundo muchacho, para luego trasladarlo a sede policial para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Dr. Rafael Zanni, quien requería su aprehensión.

Según consta en los informes policiales, el sujeto estaba acusado de lesiones y amenazas en perjuicio de su ex pareja, denuncia que fuera interpuesta oportunamente ante las autoridades policiales, que al informar a la Unidad fiscal circunscripción Termas de lo sucedido, ordenó que se procediera a su aprehensión en la vía pública.

Por tanto, ante la situación de extrema violencia, la tía de la menor fue quien llamó a los uniformados y puso en conocimiento de las amenazas de muerte recibidas.

De inmediato los efectivos arribaron al lugar y lo aprehendieron sin miramientos, ya que según los dichos de la mujer, éste le habría mencionado que posee un arma de fuego en su domicilio.

El muchacho contaría con antecedentes judiciales y la acusación en su contra es lesiones y amenazas calificadas. Además, se le secuestró una motocicleta Mondial de 110cc. y un teléfono celular que será peritado para adjuntar pruebas en la causa.

En consecuencia, se lo trasladó hacia la Comisaría 26, donde permanecerá alojado en calidad de aprehendido por orden del fiscal Zanni.

Fuente: El Liberal