Cayó conocido delincuente por el robo del celular a un menor en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

“Matu” Juárez fue aprehendido en la vía pública. El pasado 30 de enero le robó el celular a un menor. Múltiples causas.

“Matu” Juárez es un conocido delincuente en Las Termas de Río Hondo, no solo por las múltiples víctimas que lo sufrieron sino también por la policía y en la Justicia. Pero a pesar de todo esto seguía rondando libre las calles de la turística ciudad hasta este viernes.

Alrededor del mediodía personal policial de la Departamental 6, observó a “Matu” quien se encontraba en el cruce de Avellaneda y Sarmiento del barrio Centro.

Conociendo el prontuario y que pesaba ya sobre él una orden de aprehensión, el personal policial lo demoró y trasladó a sede policial.

La causa por la que fue aprehendido ahora, expediente a cargo del Fiscal Rafael Zanni, data del pasado 30 de enero cuando mediante el uso de violencia física y amenazas “Matu” Juárez le robó un teléfono celular a un menor de edad.

Las víctimas de “Matu” podrán circular por un tiempo un poco más tranquilos, pero habrá que ver hasta cuando, ya que por el tipo delito suelen recuperar prontamente la libertad y la sociedad queda a merced de un delincuente que no se mide para conseguir lo que quiere.

Fuente: Diario Panorama