Barrio Villa Nueva: Auto chocó de atrás a una retroexcavadora y un hombre falleció en el acto

Comentarios

Ocurrió esta mañana en la rotonda existente en calle Maipú Prolongación. El deceso fue instantáneo. El informe.

Un hombre falleció trágicamente hace unos momentos en Las Termas de Río Hondo, cuando el automóvil en el que se trasladaba chocó de atrás a una retroexcavadora, lo cual le ocasionó gravísimas lesiones que determinaron su inmediato deceso.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Otras dos personas sufrieron heridas graves y tuvieron que ser trasladadas hacia el hospital Regional, donde quedaron internados aunque fuera de peligro, según indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Nueva, más precisamente en la rotonda existente en la calle Maipú Prolongación, donde se constituyó personal policial que auxilió a las víctimas. De lo ocurrido se informó al Dr. Ignacio Guzmán, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que efectivos de la División Criminalística lleven a cabo las pericias de rigor en el lugar del accidente.

El fallecido fue identificado como Héctor Raúl Jiménez, quien viajaba como acompañanteFederico Núñez, domiciliado en Pozuelos (Río Hondo) sería quien conducía el automóvil, y la otra víctima es una mujer de apellido Cajal. Los dos últimos mencionados fueron trasladados al hospital Regional.

Fuente: Nuevo Diario Web