Sotelos: Denunció que su pareja la golpeó, la violó y la amenazó de muerte

Comentarios

La mujer tiene un hijo en común con el agresor, que terminó aprehendido.

Una mujer hizo una grave denuncia de violencia de género y abuso sexual: aseguró ante la Policía que su pareja la golpeó, la violó y la amenazó de muerte

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en Sotelos.

Según la denuncia, el hombre -con quien está en pareja hace once años y tiene un hijo en común de 5- llegó a casa el sábado a la noche, a las 21, y comenzó a insultarla.

Luego, el violento de 60 años le propinó golpes de puño en el rostro, la tomó del cuello y la empujó hacia su cama, donde con fuerza le quitó la ropa para abusar de ella.

Horas después, a las 4 de la madrugada, el hombre despertó a la mujer de 32 años y encendió la hornalla de la cocina, vociferando: "Con esto te voy a matar, con esto te voy a quemar".

El acusado -siempre de acuerdo a la denuncia policial- había cerrado con llave las puertas de la casa. 

A las 8 despertó y otra vez comenzó agredir verbalmente a su pareja. Y en un momento agarró un machete y la amenazó: "Con esto te voy a cortar, te voy a matar".

En el caso intervino el fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso la aprehensión del hombre, identificado como J. Gérez, con domicilio en Lules, provincia de Tucumán. También ordenó que personal de Criminalística realice tomas fotográficas y secuestros de indicios.

Fuente: Diario Panorama