Barrio Sector el Alto: Un joven realizaba una “juntada” en su casa con más de 40 invitados

Comentarios

El dueño de la propiedad fue apresado y se logró demorar a los demás infractores, entre los que había menores.

Música a alto volumen y varios jóvenes en la vereda de una vivienda alertaron a la Policía sobre una fiesta clandestina que se realizaba en un inmueble de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Se detuvo al organizador de la reunión y se demoraron a más de 40 invitados.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Cerca de las 7.30 de ayer, los efectivos del área Prevención de la Departamental Nº 6 de Las Termas realizaban un recorrido de rutina por inmediaciones de calle Lugones. Al llegar a avenida Perón, los efectivos divisaron a un grupo de motociclistas que llegaba a una casa. Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga.

De inmediato, los efectivos presentaron en el inmueble y pudieron detectar que se escuchaba música y voces en el lugar. Golpearon la puerta y fueron atendidos por el dueño de la propiedad, un joven de apellido Romero, de 19 años, quien les manifestó que “se encontraba reunido con sus amigos”. Se dio intervención al fiscal de turno de Río Hondo y Jiménez, Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso que se realizara una inspección en el sitio. Se pudo detectar una reunión social no autorizada, con más de 40 invitados, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música.

Por otro lado, a requerimiento del fiscal coordinador, Dr. Guzmán, los uniformados aprehendieron al organizador del evento, que se encuentra prohibido como medida sanitaria preventiva, y demoraron a los demás infractores. Todos fueron trasladados a la sede policial, imputados de violación al artículo 205 del Código Penal argentino.

Además, se secuestró una motocicleta Honda XR de 150 centímetros cúbicos, bebidas alcohólicas varias y un equipo de sonido con el que estaban ocasionando ruidos molestos a los vecinos.

El organizador será indagado los próximos días por el fiscal Guzmán, quien dispuso que se labraran las actas de infracción correspondientes, mientras se iniciaron las averiguaciones pertinentes para identificar a los infractores que se dieron a la fuga ante la presencia de los “guardianes del orden”.

Fuente: Nuevo Diario Web