Esclarecen dos robos y detienen a tres posibles delincuentes dedicados a robar motos en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Los allanamientos se llevaron a cabo en la ciudad de Las Termas.

La Sección Investigaciones en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, efectuaron al menos cinco allanamientos en diversos barrios de la ciudad termal. El resultado fue la detención de tres masculinos y el secuestro de dos vehículos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Las medidas judiciales fueron fiscalizadas por la Dra. Tania Montes Bitar y el Dr. Ignacio Guzmán. Las viviendas allanadas fueron localizadas en el barrio Villa Balnearia (Sector B y C) así como también en Herrera El Alto.

Las investigaciones giraron en torno a denuncias por el robo de motocicletas. En el barrio Villa Balnearia, la policía detuvo a un sujeto de apellido Figueroa y logró recuperar una moto marca Yamaha, modelo Crypton de color negra. El rodado había sido denunciado en el año 2016, ante las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 50.

Mientras en un segundo escenario el Juez de Control Dr. Diego Vittar autorizó el allanamiento de una morada en el barrio Herrera El Alto. Allí la comisión policial encontró una improvisada fosa donde se localizaron las partes de una moto, marca motomel de 150 cc. De color azul. La misma fue denunciada por un obrero como sustraída.  

Por la comisión de este robo, la policía detuvo a dos implicados identificados como L. Suárez y R. Décima. 

Un total de tres masculinos fueron puestos tras las rejas de la Alcaldía en la ciudad de Termas de Rio Hondo.

Fuente: Diario Panorama