Mansupa: Abusaba de una menor de 12 años y es buscado intensamente por la policía

Comentarios

La víctima trabaja junto al acusado en un local comercial. El mismo la encerraba en un cuarto y la sometía sexualmente.

En cámara Gesell llevada a cabo este lunes, una niña de 12 años sumida en crisis, confesó el calvario que le tocó sufrir desde el año 2020 en manos de quién llamaba tío.

Todo ocurría momentos en que la niña concurría al domicilio del sujeto en la localidad de Mansupa, Departamento Río Hondo, dónde tiene un comercio y la menor le ayudaba dado que el prófugo no sabe leer ni escribir y con la esperanza de tener una bicicleta moderna que el "tío" prometía regalarle.

En esas circunstancias y siempre bajo hostigamiento y amenazas de lastimar a la madre de la niña, el sujeto la encerraba en un cuarto y la sometía sexualmente.

Temerosa que el sujeto cumpliera con sus amenazas decidió callar hasta que finalmente le confesó a su madre quien radicó la correspondiente denuncia penal.

La fiscal Melissa Deroy quien comanda la investigación del aberrante hecho dispuso una serie de medidas entre ellas el examen médico forense desde donde se desprende que la menor presenta lesiones compatibles al abuso sexual.

Con los elementos recabados desde el ministerio público fiscal la doctora Deroy solicitó la orden de detención del depravado. El juez de Control y Garantías doctor Silvio Salice dio lugar a la requisitoria fiscal y es intensamente buscado por la policía.

Se dispuso además el seguimiento y contención psicológica a la menor la cual se encuentra afectada por la situación vivida desde el año pasado.

En las redes sociales vecinos de la zona escracharon al supuesto culpable de los reiterados abusos ocasionados a la menor.

Fuente: Diario Panorama