Pozuelos: Intentó inflar una rueda, explotó y le provocó graves heridas

Comentarios

Un hombre sufrió cortes profundos en el rostro y una fractura expuesta en la pierna izquierda, al explotar una rueda cuando trataba de inflarla. Fue derivado al hospital Regional.

Una cubierta en malas condiciones provocó heridas de gravedad a un hombre, de unos 46 años, que trataba de inflarla en una gomería ubicada en la localidad de Pozuelos, en el departamento Río Hondo.

Alrededor del mediodía de este jueves A. Cajal intentaba inflar una rueda de un carro tracción a sangre, cuando la misma explotó sufriendo el impacto de partes de la misma en su rostro y pierna, entre otras partes de su cuerpo.

De inmediado personas que se cnontraban en el lugar alertaron a personal del destacamento policial de Pozuelos, quienes brindaron las primeras atenciones a Cajal. También se procedió al pedido de la asistencia sanitaria del herido.

En una ambulancia Cajal fue trasladado hacai el CIS Las Termas de Río Hondo, donde la Dra. Torrez asistió al herido, observando que presentaba una herida cortante en el rostro y una fractura expúesta de su pierna izquierda, solicitando el traslado urgente al hospital Regional.

De lo ocurrido fue informado el Fiscal Rafael Zanni quien dispuso una serie de medidas y se este atento a la evolución del estado de salud del herido.

Fuente: Diario Panorama